top of page


Como todos los años, celebramos el Pijama Party junto a nuestros niños del nivel inicial. En esta ocasión, nuestros pequeños viven una tarde diferente al realizar una fiesta en pijamas, compartiendo con sus compañeros sus rutinas antes de ir a dormir, demostrando su autonomía a la hora de acostarse.
Todos nos vestimos con nuestras pijamas, desde los más pequeños hasta los más grandes, para compartir divertidas y didácticas dinámicas junto a nuestros peluches y almohadas favoritas.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?


%20(1).png)
Ayuda a los niños a aprender sobre la importancia de las rutinas y la responsabilidad. Pueden aprender a prepararse para la hora de dormir, lo que fomenta hábitos saludables de cuidado personal y establece un sentido de responsabilidad en ellos.
Permitir que los niños participen activamente en la planificación y preparación del evento, como elegir su pijama favorito o empacar su propia bolsa de dormir, puede fortalecer su sentido de independencia y autoestima.
Brinda a los niños la oportunidad de pasar tiempo de calidad con sus amigos fuera del entorno escolar tradicional. Esto puede ayudar a fortalecer los lazos de amistad, fomentar la empatía y mejorar la comunicación entre ellos.
bottom of page